viernes, 5 de diciembre de 2014

COEVALUACIÓN DE LA CONFERENCIA SOBRE LAS CÉLULAS SEXUALES

Hoy, día 5 de diciembre de 2014, mi compañera Pili nos ha dado una conferencia sobre las células sexuales masculinas y femeninas.

En su caso la conferencia nos la ha dado con una entrada de su blog, no con una presentación, pero yo creo que es igual una cosa que otra. Su tema era "Las células sexuales femeninas y masculinas".
Pili me ha sorprendido un poco, porque yo creía que iba a estar nerviosa, pero desde el principio ya se mostraba suelta y "más fresca que una lechuga".
Ha hablado alto y claro, aunque podía haber explicado las imágenes un poquito mejor, se le entendía perfectamente.

Ha mantenido contacto visual con nosotros, cosa que no hacen todos mi compañeros, y también se ha movido un poco a lo largo de la presentación.

Finalmente le ha salido una magnífica presentación. Espero que la próxima lo haga así de bien, y si no, más bien todavía.


¡Felicidades Pili!


Y, si queréis saber más sobre esta presentación, aquí os dejo el enlace de la entrada de blog de Pili y el vídeo. Para que vosotr@s también podáis evaluarla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario