sábado, 6 de diciembre de 2014

EL FANTASMA DE HARRIET

Nombre del libro: El fantasma de Harriet

Autor/a: Ian Strachan



Ilustraciones de: (Este libro no tiene ilustraciones)

Editorial: Timun Mas



Personajes:

  • Nicky
  • Sarah
  • Harriet
  • Theo
  • Cedric

Protagonista/as de la historia: Nicky y Harriet

Personaje que más me ha gustado: Harriet

Personaje que menos me ha gustado: Theo

Resumen:

Este verano, los padres de Nicky se van de viaje a Arabia Saudí, pero no dejan a su hija irse con ellos, por lo que obligan a la muchacha quedarse los seis meses en la casa de su tía abuela Sarah.
Allí, Nicky conoce la historia de su desgraciada antepasada Harriet, que murió supuestamente de forma accidentada en el lago.
El fantasma hace varias apariciones ante Nicky, y la somete a una especie de pruebas. La muchacha se siente un poco confusa, pero Sarah le explica que Harriet solo quiere que le ayude. De esta forma, Nicky se propone ayudar hasta el final a la pobre Harriet. Pero....
¿Conseguirá resistir hasta el final Nicky? ¿Descubrirán la verdadera causa por la que la joven Harriet murió? ¿Qué pasará con tía Sarah y su viejo caserón? ¿Y con tío Theo? ¿Estará en peligro de muerte Nicky?

Opinión:

Este libro ha sido uno de los mejores que me he leído hasta ahora. Me ha encantado la valentía de Nicky al proponerse con firmeza ayudar a Harriet, pero me ha conmovido mucho la historia de la muerte de la pobre niña. También me ha sorprendido mucho los extraños hechos paranormales que ocurren en el gran caserón mientras tanto.
¡Es una historia sorprendente y conmovedora!


"No penetres, alma mía, en su secreto..."

1 comentario:

  1. yo tanbien me lo he leido y me ha gustado mucho pero no es el mejor libro que he leido.

    ResponderEliminar