jueves, 19 de marzo de 2015

EL DÍA DEL PADRE

Ayer, día 19 de marzo, fue el día del padre, un día muy importante para todos aquellos hombres que quieren y educan correctamente a sus hijos.
En este día todos los niños y niñas se apresuran a elaborar bonitas y agradables manualidades para sus queridos padres, porque saben, que, aunque muchas veces les riñen y se enfadan con ellos, es por el bien de su educación, y, ¿qué quiere un padre para un@ hij@? ¡Lo mejor del mundo!



Es por eso que quiero felicitar a todos los padres del mundo, que se esmeran día a día para que sus pequeños retoños tengan una excelente educación y no les falte de nada, y que tengan el mejor futuro. Que velan día a día para que no les ocurra nada malo, que les protegen, que cuando sus hij@s están enfermos, no dudan en animarlos y subirles la moral.


Y también quiero resaltar a los padres del tercer mundo, los que sus hijos no tienen algo que echarse a la boca, o un techo en el que resguardarse, los que todo lo que tienen se lo dan a sus hij@s, porque quieren lo mejor para ellos, y porque quieren que sigan adelante. Esos padres luchadores que no se rinden y que hacen lo que haga falta por sus pequeños.


Por eso, quiero recalcar también a aquellos padres-hij@s, que en algún momento de sus vidas pasó algo que los separó, y no volvieron a hablarse más. Esta vez me dirijo a esos hijos: haga lo que haga vuestro padre, tened por seguro que, en lo más hondo de su alma, OS QUIERE CON TODO SU CORAZÓN. Y los momentos malos del pasado debemos apartarlos y hacer frente al presente, ¡disfrutad y cuidad de vuestros padres!


Y, recordad siempre, que padre sólo hay uno, único y exclusivo, y que debemos cuidarlo con todo el cariño de nuestra alma. Por muy duro o blando que sea, él nos quiere. ¡¡¡Y nosotr@s también debemos quererlo!!!

¡Feliz día del padre!
¡¡¡OS QUEREMOS PAPÁS!!!




Y... Sí aún no has tenido tiempo de tener un pequeño detalle con tu papá y no quieres gastarte el dinero, aquí te dejo una buenísima página web donde encontrarás económicas y fáciles manualidades que le encantarán a tu padre:

Trucos y astucias.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario